Sivacsin

Este sistema esta enfocado al área de recursos humanos que tiene un gran número de empleados y permite administrar y gestionar de manera muy sencilla y práctica el periodo de vacaciones que se vuelve engorroso cuando no se lleva una buena gestión o el volumen de información es demandante.

SIVACSIN tiene como base las normativas establecidas en el artículo 76 de la Ley Federal del Trabajo y requerimientos del Gobierno vigentes, es adaptable para su personalización y de muy fácil manejo tanto para el administrador como para los usuarios y en ACSIN trabajamos para dar la mejor solución.

¿Quieres tener un sistema práctico y de uso fácil que te permita gestionar mejor las vacaciones de tu personal al mejor precio?

Con nuestro servicio te podemos ayudar con lo siguiente:

Su uso es muy sencillo para todos.

Puede compartirse con cualquier empleado y asignarle diferentes niveles tanto de administrador como de usuarios finales, lo que te ahorrara tiempo para todo lo que tienes que hacer.

El sistema permite la gestión de la información una vez cargado y solo tendrás que actualizarlo, los mismos usuarios pueden solicitar los días de vacaciones que requieren y conocer cuántos tienen disponibles y mandar a imprimir la solicitud de manera independiente.

Ofrecemos un soporte técnico con diferentes niveles de atención que va desde el básico hasta el 7×24 los 365 días, por lo que puedes tener la seguridad que en caso de requerir apoyo lo tendrás.

ACSIN

Un aliado estratégico de negocio

al alcance todos...

Precios

Contáctanos ahora y solicita una cotización de acuerdo a tus requerimientos

Da clic en el ícono de tu preferencia

Queremos ofrecerte siempre la mejor opción

En ACSIN no solo nos conformamos con darte los servicios contratados sino que siempre buscamos ofrecerte valores agregados en cada uno de nuestras soluciones.

En todos nuestros proyectos nos enfocamos en brindar servicios funcionales y con soluciones prácticas y reales, que ayuden a mejorar los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Calidad y experiencia

Todo por escrito

Comunicación constante

Entregas a tiempo

Siempre ofrecemos valores agregados, pregunta por nuestras promociones...

En ACSIN siempre te ofrecemos servicios adecuados al tamaño y giro de tu negocio y en cada uno de ellos siempre tendrás un retorno de inversión en el corto plazo.

Los precios de nuestras soluciones varían dependiendo los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

No te quedes con la duda y solicita una cotización ahora...

Abrir chat
1
👋¡Hola, aquí estamos por si podemos ayudarte en algo, no dudes en escribirnos. ¡Saludos y gracias por visitar nuestra página!