Asistente Virtual

Si tu negocio es pequeño, muy probablemente sales a realizar o supervisar trabajos contratados y no siempre puedes atender a posibles clientes que requieren atención inmediata y por ende pierdes grandes oportunidades de ventas.

El contar con una persona que atienda llamadas, mensajes, correos y que de seguimiento es muy importante para incrementar tus ventas, pero no basta solo con hacerlo, se debe dar una atención profesional, rápida y formal, que de la confianza y la certeza necesaria a quienes están buscando información de tus productos o servicios y en ACSIN te ofrecemos cubrir esta necesidad.

¿Te has preguntado, cuánto dinero has dejado de ganar por no atender llamadas, mensajes o correos o por haberlo hecho mal?

Con nuestro servicio te podemos ayudar con lo siguiente:

Nos encargamos de atender y dar atención profesionales a cada llamada y te enviamos una notificación inmediata de la recepción y la respuesta ofrecida.

Atendemos al contacto vía Email, enviando la información que nos indiques o respondiendo a sus preguntas de manera profesional y te enviamos una notificación inmediata de la recepción y la respuesta ofrecida.

Si el contacto se realiza vía WhatsApp damos respuesta inmediata y te lo notificamos inmediatamente  de la recepción y la respuesta ofrecida.

Somos expertos en crear empatía con los clientes y tratamos siempre de mejorar la percepción de los mismos por algún problema que se llegara a presentar, lo que mejora tu imagen y retienes a clientes que pudieran haber tenido algún problema.

Generamos un reporte diario de los contactos que se han tenido con un resumen de lo que se trato en cada uno de ellos.

En cada llamada o contacto de ventas nos encargamos de promocionar e impulsar la venta de tus productos o servicios.

Tenemos la opción de ofrecer un numero telefónico para recepción de llamadas en forma general o bien uno personalizado con el nombre y datos de tu empresa o negocio.

No solo atenderemos a tus prospectos, sino que damos un seguimiento a cada llamada, correo o mensaje recibido para que el cliente se sienta atendido en todo momento. 

ACSIN

Un aliado estratégico de negocio

al alcance todos...

Precios Mensuales

Contáctanos ahora y solicita una cotización de acuerdo a tus requerimientos

Da clic en el ícono de tu preferencia

Queremos ofrecerte siempre la mejor opción

En ACSIN no solo nos conformamos con darte los servicios contratados sino que siempre buscamos ofrecerte valores agregados en cada uno de nuestras soluciones.

En todos nuestros proyectos nos enfocamos en brindar servicios funcionales y con soluciones prácticas y reales, que ayuden a mejorar los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Calidad y experiencia

Todo por escrito

Comunicación constante

Entregas a tiempo

Siempre ofrecemos valores agregados, pregunta por nuestras promociones...

En ACSIN siempre te ofrecemos servicios adecuados al tamaño y giro de tu negocio y en cada uno de ellos siempre tendrás un retorno de inversión en el corto plazo.

Los precios de nuestras soluciones varían dependiendo los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

No te quedes con la duda y solicita una cotización ahora...

Abrir chat
1
👋¡Hola, aquí estamos por si podemos ayudarte en algo, no dudes en escribirnos. ¡Saludos y gracias por visitar nuestra página!