Call Center

Contamos con servicios para cubrir la demanda en la atención a clientes o en la generación de campañas Inbound y Outbound tanto para el sector público como el privado, ya sea para realizar encuestas, realizar ventas, en la atención a clientes como soporte de primer y segundo nivel, estos servicios pueden ser vía telefónica o bien por medio de WhatsApp, Telegram, entre otros.

Estos servicios sirven mucho para interactuar y acercarse con clientes potenciales o ya cautivos y generan un gran crecimiento y en ACSIN encontrarás la mejor solución.

¿Estas seguro de contar con el equipo necesario para cubrir la demanda para tu campaña o el
proyecto que tienes en mente?

Te ofrecemos los siguientes servicios tanto Inbound y Outbound:

Contamos con personal capacitado en el área de ventas que garantizan resultados en la generación de leads y cierre de ventas tanto de productos como de servicios. Se pueden contratar a partir de 3 plazas en adelante.

Somos expertos en la atención a clientes, si recibes un gran número de llamadas y quieres mejorar la atención no dudes en contratarnos, además que puedes reducir costos significativamente.

Contamos con el respaldo de excelentes técnicos telefónicos para dar atención y respuesta a tus clientes y su gran experiencia les permiten encontrar soluciones adecuada para resolver requerimientos básicos e intermedios de tus productos o aplicaciones, lo que te permitirá recibir solamente casos preseleccionados para que los apoyes, con lo que reducirás costos y tiempos para la atención a clientes.

Generamos encuestas por diferentes medios, veraces y de calidad con respaldo de las mismas y que permitan ser verificadas. Nuestro compromiso es cumplir con los tiempos establecidos y el volumen requerido por nuestros clientes.  

Te ayudamos a planificar y gestionamos proyectos tanto inbound y outbound para realizar ventas, consultas, investigaciones de mercado, atención a clientes, soporte, entre otras muchas más opciones. Hacemos un análisis detallado y aplicamos metodologías propias que permitan obtener la información o la difusión de tus requerimientos.

ACSIN

Un aliado estratégico de negocio

al alcance todos...

Precios a cotizar

Debido a la gran variedad de opciones de estos servicios necesitamos conocer cuales son tus requerimientos específicos para poder hacer una cotización, por lo que te pedimos te comuniques con uno de nuestros asesores para que podamos ayudarte.

Contáctanos ahora y solicita una cotización de acuerdo a tus requerimientos

Da clic en el ícono de tu preferencia

Queremos ofrecerte siempre la mejor opción

En ACSIN no solo nos conformamos con darte los servicios contratados sino que siempre buscamos ofrecerte valores agregados en cada uno de nuestras soluciones.

En todos nuestros proyectos nos enfocamos en brindar servicios funcionales y con soluciones prácticas y reales, que ayuden a mejorar los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Calidad y experiencia

Todo por escrito

Comunicación constante

Entregas a tiempo

Siempre ofrecemos valores agregados, pregunta por nuestras promociones...

En ACSIN siempre te ofrecemos servicios adecuados al tamaño y giro de tu negocio y en cada uno de ellos siempre tendrás un retorno de inversión en el corto plazo.

Los precios de nuestras soluciones varían dependiendo los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

No te quedes con la duda y solicita una cotización ahora...

Abrir chat
1
👋¡Hola, aquí estamos por si podemos ayudarte en algo, no dudes en escribirnos. ¡Saludos y gracias por visitar nuestra página!