Estudios de Mercado

Ante la competitividad actual, es necesario tener un conocimiento fehaciente del entorno empresarial que en el que estas vinculado, para que de esta manera tengas la oportunidad de actuar con bases firmes y con un conocimiento real del entorno empresarial, el lugar, el tipo y giro de tu negocio, la competencia y los posibles clientes que pudieras llegar a tener.

Estos estudios son una de las mejor inversiones que puedes realizar en tu negocio, ya que te permite prepararte adecuadamente y actuar en consecuencia y en ACSIN te ayudamos a que tu camino sea más fácil.

¿Estas seguro de conocer bien a tu competencia y tener la información necesaria para llegar más rápido a tus objetivos comerciales?

Con nuestro servicio te podemos ayudar con lo siguiente:

Te ayudamos con la creación de una matriz de tus principales competidores, en donde nos enfocamos en recopilar la mayor información de sus fortalezas y debilidades con respecto a las tuyas para que puedas tener una ventaja en el mercado.

Si te interesa conocer cuál es la percepción general de determinado grupo de personas de una persona pública, marca o tu negocio, realizamos encuestas para que obtengas resultados veraces en el menor tiempo posible.

Si piensas abrir un negocio desde cero, te ayudamos a analizar el entorno del lugar en donde piensas hacerlo para que puedas tomar la mejor decisión y obtengas el éxito esperado.

Usamos la metodología FODA que permite obtener un conocimiento profundo y veraz tanto interno como externo de tu empresa y así cuentes con información precisa y clara del lugar en el que te encuentres y tomes las acciones que te permitan mejorar tus oportunidades de desarrollo.

Podemos ayudarte con el proyecto que tienes en mente tanto en la planificación de tu proyecto como en la gestión y el desarrollo del mismo.

ACSIN

Un aliado estratégico de negocio

al alcance todos...

Precios a cotizar

Debido a la gran variedad de opciones de estos servicios nos es imposible poner un precio estándar, ya que necesitamos conocer cuales son tus requerimientos específicos para poder hacer una cotización, por lo que te pedimos te comuniques con uno de nuestros asesores para que podamos ayudarte.

Contáctanos ahora y solicita una cotización de acuerdo a tus requerimientos

Da clic en el ícono de tu preferencia

Queremos ofrecerte siempre la mejor opción

En ACSIN no solo nos conformamos con darte los servicios contratados sino que siempre buscamos ofrecerte valores agregados en cada uno de nuestras soluciones.

En todos nuestros proyectos nos enfocamos en brindar servicios funcionales y con soluciones prácticas y reales, que ayuden a mejorar los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Calidad y experiencia

Todo por escrito

Comunicación constante

Entregas a tiempo

Siempre ofrecemos valores agregados, pregunta por nuestras promociones...

En ACSIN siempre te ofrecemos servicios adecuados al tamaño y giro de tu negocio y en cada uno de ellos siempre tendrás un retorno de inversión en el corto plazo.

Los precios de nuestras soluciones varían dependiendo los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

No te quedes con la duda y solicita una cotización ahora...

Abrir chat
1
👋¡Hola, aquí estamos por si podemos ayudarte en algo, no dudes en escribirnos. ¡Saludos y gracias por visitar nuestra página!