Community Manager

El manejo de redes es un arma de dos filos, ya que al ser un medio masivo, hay miles de personas que pueden ver lo que publicas y respondes en ellas, por ello se debe de brindar siempre una atención profesional para evitar dar una mala imagen o responder de manera inadecuada, ya que tanto los comentarios buenos como los malos, son la principal referencia que ven tus posibles clientes.

Estos medios de comunicación son muy dinámicos y requieren de una demanda y atención constante ya que quien quiere adquirir algún producto o servicio, desea una atención inmediata y ahí esta la clave de vender más y en ACSIN contamos con personal cualificado para ayudarte con tus redes.

¿Sabes cuánto dinero estas perdiendo por no dar una respuesta rápida y un buen seguimiento y en tus redes sociales?

Con nuestro servicio te podemos ayudar con lo siguiente:

Nos encargamos de atender y dar respuestas profesionales pero dependiendo la audiencia nos enfocamos en crear un ambiente que sea interesante para tus prospectos.

Somos expertos en crear empatía con los clientes y tratamos siempre de mejorar la percepción de los mismos por algún problema que se llegara a presentar, lo que mejora la imagen que observa toda tu comunidad.

No solo atenderemos a tus prospectos, sino que damos un seguimiento a cada cuenta para cerrar el trato y dar seguimiento hasta que cuente con el producto o servicio contratado. 

En cada contacto nos encargamos de promocionar y canalizar a los interesados para que se decidan por tu producto, además que impulsamos la generación de ventas cruzadas para que obtengas mayores beneficios.

Analizamos las oportunidades que puede brindar tu producto y servicio y generamos comunidades para alcanzar una mayor difusión pero preseleccionando posibles compradores.

Realizamos contenidos llamativos y publicaciones con diseños profesionales y personalizados para generar interés y una inercia dinámica para promocionar los productos o servicios de nuestros clientes de manera orgánica en las redes sociales.

Podemos planificar proyectos a corto y mediano plazo, realizamos análisis, estudios y aplicamos metodologías que permitan que tus necesidades se cumplan.

ACSIN

Un aliado estratégico de negocio

al alcance todos...

Precios Mensuales

Contáctanos ahora y solicita una cotización de acuerdo a tus requerimientos

Da clic en el ícono de tu preferencia

Queremos ofrecerte siempre la mejor opción

En ACSIN no solo nos conformamos con darte los servicios contratados sino que siempre buscamos ofrecerte valores agregados en cada uno de nuestras soluciones.

En todos nuestros proyectos nos enfocamos en brindar servicios funcionales y con soluciones prácticas y reales, que ayuden a mejorar los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Calidad y experiencia

Todo por escrito

Comunicación constante

Entregas a tiempo

Siempre ofrecemos valores agregados, pregunta por nuestras promociones...

En ACSIN siempre te ofrecemos servicios adecuados al tamaño y giro de tu negocio y en cada uno de ellos siempre tendrás un retorno de inversión en el corto plazo.

Los precios de nuestras soluciones varían dependiendo los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

No te quedes con la duda y solicita una cotización ahora...

Abrir chat
1
👋¡Hola, aquí estamos por si podemos ayudarte en algo, no dudes en escribirnos. ¡Saludos y gracias por visitar nuestra página!